Aunque nadie lo crea, Warner Bros presentó oficialmente su nueva película Detective Pikachu, dirigida por Rob Letterman, el mismo cineasta a cargo de Monstruos vs. Aliens. La historia está basada en una de las franquicias más conocidas del mundo: Pokemón.
Pero lo más impactante es que el actor que le da vida a Pikachu y le presta su voz es Ryan Rynolds, el mismo que interpreta a Deadpool, por lo que no se nos hace posible imaginarnos que el personaje de Pikachu logre ser tan adorable como lo recordamos.
Pero si bien es cierto, el mismo Ryan Reynolds nos cuenta que “la versión que veremos en el cine no fue lo único que lograron grabar”. La película cuenta con tantas escenas y diálogos eliminados que podría ser posible realizar una versión para adultos.
Redacción: Brenda Riveros
“La tecnología para captar movimiento es una experiencia única en la que estás solo en una habitación y comienzas a arrojar un millón de cosas a una pared para ver cuál funciona. Después, es el trabajo de otra persona examinar cuidadosamente esos diálogos para entender qué podría usarse en la película, y más importante, qué es lo que quieren quieren usar.
En general, grababa como 85 versiones de cada uno de los chistes. Era una locura”.
No es novedad que Reynolds se caracterice por tener un humor un tanto grotesco y quizás absurdo, ya lo hemos visto en sus películas anteriores, pero es algo que lo caracteriza. El mismo nos lo cuenta en una entrevista con Kotaku en Japón.
“Grabé tantas líneas de diálogos, chistes y respuestas ante algunas escenas como para crear más versiones del mismo momento, y a partir de ellas el director y equipo de producción decidirían cuál usar”.
Sin embargo, los directores decidieron que se publicaría una versión apta para toda la familia, ya que sabían que serían muchos niños lo que irían a verla, ademas de eso, el conocido dibujo animado se caracteriza por ser apto para todos, sin contenido para adultos.
Bueno, nos quedaremos con las ganas de ver como hubiese sido esa otra versión, pero no dudamos en que veremos el humor característico de Reynolds presente en la película.
Comments