El guardameta alemán llevaba semanas notando molestias en el tendón rotuliano y tras consultarlo con los servicios médicos ha decidido parar e iniciar un tratamiento conservador.
Así pues, Ter Stegen no estará en el partido ante el Eibar en Ipurúa del próximo domingo ni tampoco en la final de Copa del Rey ante el Valencia del 25 de mayo.El portero del filial, Iñaki Peña, será el elegido para sentarse en el banquillo en ambos encuentros.
En todo caso, se trata de una lesión que los servicios médicos controlaban desde hace tiempo, por lo que han decidido ponerle definitivamente remedio, teniendo en cuenta que los dos próximos partidos los jugará el portero holandés Jasper Cillessen, y que la posibilidad de llegar a la final de la Champions se quebró hace una semana tras la eliminación ante el Liverpool.
Por lo tanto, el Alemán se perderá el resto de la temporada y no tendrá opción de disputar la última final que le queda al FC Barcelona por disputar: La copa del Rey. Sin embargo, el pronóstico de la lesión es de unas semanas.
Comments