El reality de TV, “The Simple Life” definitivamente marcó un hito en la historia de los realities de la televisión estadounidense, siendo ahora uno de los más icónicos y recordados.
Redacción: Valentin Viacava
En el año 2003, la conocida Paris Hilton decidió convocar a su mejor amiga Nicole Richie, hija del cantante Lionel Richie, para adventurarse en uno de los mayores retos de sus vidas: Dejar su lujoso estilo de vida para tomar varios trabajos a lo largo de Estados Unidos. De esa manera nació “The Simple Life”.
Tuvo 5 exitosas temporadas, siendo el primer reality de ese tipo antes de Keeping up with the Kardashians, las cuales catapultaron la popularidad de Hilton y Richie a lo más alto de su carrera.
Quizás el momento más icónico de The Simple Life fue cuando Paris no sabía qué vendían en Walmart exactamente. La supertienda vende de todo, pero Hilton todavía tenía algunas preguntas: "¿Qué es Wall-mart?", preguntó. "¿Venden cosas de muros?", dijo, confundiendo el significado del nombre en inglés de la tienda. Claramente la vida doméstica no era su fuerte.
Si quieres volver a revivir este show, puedes encontrar todos los episodios en Youtube.
Opmerkingen